Nosotros

Misión

Más autos eléctricos en Argentina apuntando a la conversión de vehículos a combustión.

Ofrecemos asesorar, proveer insumos y contactar al interesado con expertos en cada uno de los temas relacionados con los vehículos eléctricos para facilitar el desarrollo de nuevas conversiones.

Historia

 

Nuestro interés por los autos eléctricos comenzó de chicos cuando nos regalaban nuestro primer auto eléctrico Nikko radio-controlado, así conocíamos el funcionamiento de un motor eléctrico. En aquel entonces, ya de chiquitos modificábamos packs de baterías para obtener más potencia y autonomía.

Años después pasando por los talleres de mantenimiento de Metrovías con motores de trenes y trabajando hace años con motores industriales de máquinas textiles en nuestra empresa familiar, fuimos sumando experiencia para que en 2015 avanzáramos con la conversión de un auto tamaño real.

Seat Ibiza

Nuestro Seat Ibiza se había fundido, teníamos un lugar para trabajar y unos ahorros para invertir. Empezaba la misión que incluía diseño, planificación y trabajo en conjunto para lograr la movilidad eléctrica y la eficiencia en el consumo de recursos.

En contacto con AAVEA conocimos un equipo de gente trabajando por la movilidad eléctrica en Argentina. Hoy nos enfocamos en la conversión de autos, aportando nuestra experiencia y apostando por nuevos proyectos de conversión en el país.

En 2019 quisimos ir por un proyecto más ambicioso y emprendimos la conversión de una Land Rover Freelander que hoy es nuestra insignia. La pensamos, la diseñamos, la convertimos y hoy la disfrutamos con el orgullo de saber que la movilidad eléctrica en Argentina es un hecho.

Creemos que un mundo sustentable es posible y que el cambio de paradigma hacia las energías limpias y renovables llegó para quedarse. Es una cuestión de tiempo.