Land Rover Freelander

Vehículo convertido por Dikho en 2020

Auto OriginalLand Rover Freelander modelo 99 con motor 2.0 Diesel

Motor: HPEVS AC-51 Inducción trifásico 144v 66kW

Controlador: Curtis 1239e-8521

Pack de baterías: 31kWh – 144v /216 Ah CALB 135 celdas de litio (LiFePo) de 72Ah 

Accesorios:
BMS Orion2

Cargador 6.6kW

Display spyglass con acceso a información del controlador y BMS

Bomba de vacío para asistir al servofreno

Performance:
Velocidad máxima 140km/h

Autonomía de 120 a 170 km por carga

Carga completa en 5 horas en enchufe reforzado

Kilómetros eléctricos recorridos:  14.500 (Febrero 2021) y sumando!

20 comentarios sobre «Land Rover Freelander»

  1. Hola quiero saber el costo de los ítems y MO Para una reforma de este tipo. Tengo una Chevrolet del 70 y creo que algo así me serviría.

  2. Hola, Leo!
    Gracias por tu mensaje, te mando info detallada por mail.
    Saludos!
    Estefanía

  3. Hola ! les hago una pregunta un poco rara, yo tengo un motorhome y me gustaria llevar un auto chico como auxiliar y pregunto si hay forma que mientras se lleva a tiro el auto este mismo este regenerando sus baterias mientras rueda .

  4. Hola, Javier!
    Gracias por tu mensaje, te estaremos respondiendo por mail.

    Saludos,
    Estefanía

  5. Buenas tardes, te consulto, se puede poner dos motores, uno para la traccion trasera y otro para la delantera y asi evitar el problema clasico de las freelanders de la ird y el viscoso, saludos

  6. Buenas tardes,
    Tengo una Renault Kangoo que quiero convertir a eléctrica. Me podrías pasar un presupuesto de lo que necesito y mano de obra? No necesito un motor muy potente y la autonomía necesitaría que sea de por lo menos 100km por carga.

  7. hola gente, conuslta cuanto me sale convertir un grand siena naftero en electrico?

  8. Hola buenos días estaba buscando presupuesto para convertir un vehículo chico 3 puertas (clio, corsa) en electríco y como sería la homologación para poder circular. Muchas gracias

  9. Hola Fabián
    Gracias por tu mensaje. Si bien es posible hacerlo, no es lo recomendado ya que son más sistemas para coordinar y cuantos más pasos haya en la comunicación más posibilidades de error hay.
    Saludos!
    Estefanía

  10. Hola, Lucas
    Gracias por tu mensaje.
    Te enviamos por mail el presupuesto solicitado.

    Saludos!
    Estefania

  11. Hola, Jorge
    Gracias por tu mensaje.
    El presupuesto final va a depender del motor y el pack de baterías que elijas. Los parámetros que hay que considerar para tomar esa decisión son velocidad y autonomía. Podés armar tu propio presupuesto desde la sección “Armá tu presupuesto” en el sitio. De todos modos, te mando por mail un presupuesto con los materiales que te recomendaríamos.

    Saludos!
    Estefania

  12. Hola, Jonathan
    Gracias por tu mensaje.
    El presupuesto final va a depender del motor y el pack de baterías que elijas. Los parámetros que hay que considerar para tomar esa decisión son velocidad y autonomía. Podés armar tu propio presupuesto desde la sección “Armá tu presupuesto” en el sitio. De todos modos, te mando por mail un presupuesto con los materiales que te recomendaríamos.
    Con respecto a la circulación, DNRPA tiene un trámite establecido para hacer el alta del motor nuevo presentando el certificado de importación que te entregamos.

    Saludos!
    Estefanía

  13. Hola, que necesitaria para transformar a eléctrico un Fiat 600? Espero ansioso su respuesta.

  14. Hola Mario! Gracias por tu mensaje
    Lo que sí o sí vas a necesitar para convertir un Fiat 600 es: motor eléctrico con controlador, pack de baterías, cargador, conversor DC-DC , bomba de vacío y acelerador electrónico.

    Saludos!
    Estefanía

  15. tengo una freelander en cgile 2006 td4 diesel 3 puertas

    se podra hacer lo mismo por el espacio..?????

  16. Hola Marco!
    Sí, se puede! El espacio disponible te va a condicionar la cantidad de baterías que puedas poner, es cuestión de diseñarlo bien para optimizarlo al máximo.

    Saludos!
    Estefanía

  17. Qué tal, yo quiero hacer un híbrido, agregarle tracción trasera a una caravan con un diferencial, qué opinan? La idea es bajar consumo, mejorar el desempeño y tener tracción en las 4 ruedas, mantengo la mecánica original, sé que se ponen motores eléctricos directo a la cañonera del diferencial? Saludos

  18. Hola Martín
    Nuestros motores están preparados para reemplazar uno de combustión en su totalidad. Si bien hacer un híbrido es posible, no lo recomendamos porque son demasiados sistemas que deberían funcionar en conjunto perfectamente sincronizados y eso puede derivar en fallas.

    Saludos!
    Estefanía

  19. hola omo queda el vehiculo para la hacentarlo en el registro del automotor ,, gracias si es posible contestame por mail para mas rapida respuesta gracias

  20. Hola, Hugo!
    Al día de hoy, el trámite en DNRPA es un alta de motor con un informe de ingeniero mecánico o electromecánico. Te mando la respuesta también por mail.
    Saludos!
    Estefanía

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