Renault Kangoo

Vehículo convertido en 2020

Auto Original: Renault Kangoo 1.6 Modelo 2012 7 asientos

Motor: HPEVS AC-51 Inducción trifásico 144V 66kW


Controlador: Curtis 1239e-8521


Pack de baterías: 14,4kW/h – 144V /100 Ah  celdas de litio (LiFePo) de 50Ah 


Accesorios:
BMS Orion2

Cargador 3kW

Display spyglass con acceso a información del controlador y BMS

Bomba de vacío para asistir al servofreno

Dirección asistida

Aire acondicionado y calefacción

Tablero original con RPM y Velocímetro original

Interface para visualización de datos


Performance:

Velocidad máxima 110km/h

Autonomía de 60 a 80 km por carga

Carga completa en 7 horas a 20 Ah

Conversor: Ing. Javier Idzi

Kilómetros eléctricos recorridos:  500 (Febrero 2021) y sumando

4 comentarios sobre «Renault Kangoo»

  1. ¿Cómo se homologa o se consigue la aprobación para poder circular?. Hay que hacer la Verificación Técnica Obligatoria como siempre?. Qué controlan?. Debemos llevarla a otro organismo para controlar lo electrico así como en el gas?.

  2. Hola, Gustavo!
    El trámite que se hace es un cambio de motor en DNRPA. Hay que dar de baja el original y de alta el eléctrico. La VTV es obligatoria y controlan todo lo mismo que en un auto de combustión excepto la emisión de gases que no tiene. Por el momento eso es todo.

    Saludos!
    Estefanía

  3. Hola, además del cambio de motor en el DNRPA, qué tramite hay que hacer con la empresa de seguros? Todas las empresas aseguran coches adaptados? El seguro es más caro, o limitado?
    Gracias.

  4. Hola Gonzalo!
    Tenés que informar a la aseguradora sobre el cambio de motor. Las otras preguntas exceden nuestro campo, tendrías que consultarlo en la compañía de seguros o con tu productor.

    Saludos!
    Estefanía

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