Nosotros

Misión

Más autos eléctricos en Argentina apuntando a la conversión de vehículos a combustión.

Nos ofrecemos a asesorar, proveer insumos y contactar al interesado con expertos en cada uno de los temas relacionados con los vehículos eléctricos para facilitar el desarrollo de nuevas conversiones. Y estamos disponibles para ejecutar tu proyecto de conversión.

Historia

 

Nuestro interés por los autos eléctricos comenzó de chicos cuando nos regalaban nuestro primer auto eléctrico Nikko radio-controlado, así conocíamos el funcionamiento de un motor eléctrico. En aquel entonces, ya de chiquitos modificábamos packs de baterías para obtener más potencia y autonomía.

Años después pasando por los talleres de mantenimiento de Metrovias con motores de trenes, y trabajando hace años con motores industriales de maquinas textiles en nuestra empresa familiar se fue sumando experiencia para que en 2015 avanzáramos con la conversión de un auto tamaño real.

Seat Ibiza

Nuestro Seat Ibiza se había fundido, teníamos un lugar para trabajar y unos ahorros para invertir. Empezaba la misión que incluía diseño, planeación  y trabajo en conjunto para lograr la movilidad eléctrica y la eficiencia en el consumo de recursos.

En contacto con AAVEA conocimos a todo un equipo de gente trabajando por la movilidad eléctrica en Argentina. Hoy  nos enfocamos en la conversión de autos, aportando nuestra experiencia y apostando por nuevos proyectos de conversión en el país.